26/6/13

Don Flamenco

Mi prima baila flamenco... ¡En Suíza! Y, como ella, miles de personas, hombres y mujeres, incluso niños y niñas, tanto dentro como fuera de España se dedican, ya sea por afición o por trabajo, a esta forma de arte.







Y es de eso de lo que queremos hablaros hoy. Os traemos, para todos aquellos que lo necesitéis, Don Flamenco, un sitio web donde comprar zapatos de flamenco de buenísima calidad y lo más importante, CON ENVÍO GRATUÍTO si recoges el pedido en su tienda de la calle León (Madrid, donde también venden vestidos), si no, son 7€. Además, aceptan el pago con Paypal, Visa y Mastercard. ¿Qué más pedir? Para que os vayáis haciendo una idea, os enseñamos unos ejemplos de cada categoría.



Si no os convence ningún modelo de los que tienen en la página… ¡Atención! Podéis diseñar el vuestro por encargo, seleccionando el tipo de suela, acabado, tacón, ancho, material y, por supuesto, tallaje, desde la talla 28 a la 44 en mujer y desde la 35 hasta la 47 en hombre.

¡Ah! Y también venden castañuelas de diferentes tipos para el baile flamenco, profesionales o para aquellos que se están iniciando en este instrumento musical.
Se dedican a la venta de este instrumento que cada vez está más relacionado con el flamenco, además de usarse en otros acompañamientos musicales. Las castañuelas son fabricadas en diferentes materiales, así que visita sus  modelos y elige el que más se ajuste a tus necesidades musicales.

Cada modelo tiene diferentes tallas para que se adapten correctamente a la palma de la mano de la persona que va tocar las castañuelas, y en una gran variedad de precios.
Todos sus modelos son de la marca "castañuelas del sur", empresa que fabrica todos sus productos a mano con una gran calidad gracias a su experiencia.


Por supuesto, podéis contactar con Don Flamenco, vía telefónica o por correo electrónico.

3 comentarios:

  1. ole ole y ole

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta! besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Nosotros no tenemos ni idea de flamenco la verdad pero nos parece genial que existan tiendas online que pongan facilidades!

    Nosotros hoy os mostramos el Street Style de la Milano Fashion Week! Si te apetece pásate!

    Un beso guapa

    ZN
    http://zebrasdeneon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)