6/6/13

El verano ya está aquí

Seguramente ya habréis visto en alguna página que habéis visitado el siguiente banner. Yo creo que ya la he visto unas cien veces y me recuerda al verano que está por llegar.





El post de hoy es para avisaros de algo gordo que ha preparado la plataforma Totombola!. Podéis visitar la campaña El verano ya está aquí en este enlace.

En ella participan más de 20 empresas con sorteos que merece la pena no dejar escapar. Entre las empresas participantes están:

Iberocanna
Autosa
Beldent
Blueweek
Ikishop
Deal Spain
Estuseguridad
Diamantinisimo
Un paso más
Y un largo etcétera

Entre los productos/ servicios sorteados, todos relacionados con el verano, están sandalias, relojes, beauty boxes, blanqueadores... y HASTA UN IPAD MINI con AndorraQshop.

Aparte del sorteo del iPad Mini, el que más nos ha llamado la atención ha sido el de un par de zapatos, los que más te gusten de su página web, muy frescos y juveniles todos.

La tienda que las sortea es Un paso más; se inspiran en el diseño italiano y son producidos en nuestro país, apostando por una personalidad fiel a la moda actual, con diseños únicos y a precios muy muy asequibles.

Un paso más, ofrece al público una renovación constante de productos basados siempre en la calidad, durabilidad y actualidad. 

Tienen zapatos de tacón, zapatos planos, cuñas, sandalias y botines, tanto para mujer como para hombre. Trabajan en piel y, como dijimos, fabrican los zapatos en nuestro país.


Yo, si fuera vosotros, no desaprovecharía una oportunidad  así de renovar calzado. Animaos y conseguid muchas papeletas para que os toque y podáis lucir un par de Un paso más este verano. 

Otro sorteo alucinante es una salida en velero desde Denia. Rebuscad, porque esta campaña viene cargadita de sorpresas.

Y, recordad, en Totombola! están que tiran la casa por la ventana con los sorteos. ¡Pinchad aquí y descubridlo! 


1 comentario:

  1. ¡Por supuesto que le echaré un ojo! ¡Un beso grande!

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)