11/6/13

Lupeon: impresión 3D

¿Para qué sirve la impresión 3D? Muchos no sabréis ni qué es, pero yo trataré de explicarlo. Podría estar horas hablándoos de esto porque, supuestamente, a algo de esto me voy a dedicar, pero hoy voy a hablaros de para qué sirve, no desde el punto de vista industrial, sino del del usuario.






Y en concreto voy a hablaros de Lupeon. Es una empresa nueva, joven, vamos, que acaba de empezar, pero tiene detrás a personas bien formadas. Y lo que hacen, básicamente, es poner en la puerta de tu casa, previo pago, el diseño 3D que tú quieras, ya sea propuesto por ellos o realizado por ti. Trabajan con plástico (ABS y PLA) y pueden hacer infinidad de cosas.


Las propuestas que ellos plantean van desde accesorios para iPhone hasta accesorios para el hogar, como lapiceros, o de moda, como colgantes. 





Sin embargo, tú también puedes aportar tu grano de arena a esta empresa. Como lees: puedes diseñar tu propio producto 3D y venderlo en su plataforma



Si no es creatividad lo que te sobra, pero necesitas reemplazar una pieza en donde sea porque se te ha roto y la reparación es demasiado costosa, puedes realizar el diseño 3D y enviarlo a través de la plataforma. Como ves, es muy sencillo y los precios son bastante asequibles.



Pero también puede ocurrir que no sepas cómo diseñar el producto en 3D. Contacta con ellos y te asesorarán: admin@lupeon.com

Si tienes una empresa, puedes leer la cantidad de ventajas con las que te puedes encontrar teniendo a mano este tipo de trabajos.

También hacen maquetas, por ejemplo, para edificios que necesiten este tipo de trabajos. Puedes pedir presupuesto sin compromiso.



Síguelos en Facebook, Twitter y Pinterest. Además, tienen un blog con posts muy interesantes. ¡Muchísima suerte, Adrián y Luis! Esperamos veros por AppleStore muy pronto.

Si compras en la página, no olvides poner el código CUPCAKE para beneficiarte de un descuento del 15%.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro post!!
    Para agradeceros este apoyo queremos ofrecer a todos los lectores y lectoras Miss Cupcake Blog un cupón de descuento del 15% para cualquier compra que realicen en la Tienda Lupeon. Para obtener el descuento basta con poner CUPCAKE en la zona de cupón habilitada en el carro de compras.
    De nuevo muchas gracias por hacernos una mención en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esta idea, le veo mucho futuro y sin duda les haré algún pedido.Seguiré muy de cerca este proyecto!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)