27/6/13

Y los peques, ¿qué se ponen?

Empieza la época de bodas, comuniones, bautizos, etc. Y cada vez es más fácil encontrar ropa para nosotr@s, los mayores. Además, ahora hay infinidad de tiendas online y low cost, cuyas prendas podemos lucir e ir muy bien.

Pero, ¿y qué pasa con los más pequeños? ¿Qué se ponen? ¿Cómo los vestimos? Lo importante es no gastar mucho y que vayan acordes con la ceremonia y con lo que nosotros mismos llevemos. Para que no os volváis locos buscando, os proponemos que os paséis por la tienda online de Neck & Neck, una marca española líder en el sector infantil dedicada al diseño, producción, distribución y venta de ropa para niños de 0 a 14 años.


Muchos no sabréis de esta empresa, ya que solo tienen tiendas físicas en algunas ciudades, aunque seguro que os toca un relativamente cerca, porque están bastante repartidas por el territorio nacional; pero ya no hay excusas para no conocerla de forma virtual. Además, tienen tiendas en todo el mundo. En total más de 200 tiendas repartidas en 10 países
Y, si no tenéis ningún evento al que acudir, podéis pasaros igual por la tienda, ya que tienen descuentos alucinantes. Hasta 50% en la colección y 25% en bebé, cama , ceremonia y emblemáticos.

Es muy fácil navegar por su website y, tanto si sabes lo que quieres, como si no, encontrar la prenda perfecta será muy sencillo. La tienda está separada por tres categorías: niño, niña y bebé. Tienen ropita hasta los 14 años.

Aquí tenéis unos ejemplo de cada categoría para que os hagáis una idea, pero ¿qué mejor que visitar la página vosotros mismos?





 Para coger ideas, si no estáis inspirados, podéis visitar el catálogo de la tienda aquí.


Y ahora, os dejamos con un vídeo corporativo para que conozcáis mejor esta tienda con más de 20 años de experiencia en el sector.


3 comentarios:

THANKS FOR READING :)