6/7/13

Cabranes Joyeros, Madrid

La verdad es que me cuesta hablar de esta joyería porque, si visitáis su página web oficial, podréis sentir mucho mejor de lo que voy a hablar.




A veces nos cegamos con las marcas más conocidas y no nos damos cuenta de que nuestras tiendas de barrio o las del centro de cualquier ciudad tienen artículos igual de bonitos o incluso más.

Hoy quiero hablaros de Cabranes Joyeros. Se trata de una joyería sita en el barrio de Salamanca en Madrid con una larga trayectoria, ya que se estableció en el año 1940. Ofrecen entre sus joyas piezas de joyería, platería y relojería de los principales fabricantes nacionales e internacionales.

Y no solo se encargan de distribuir estas piezas sino que las reparan e incluso diseñan por encargo.

Las marcas con las que trabajan en relojería son Dior, Omega, Tag Heuer, Hamilton y un largo etcétera.

Si tenéis que hacer un regalo especial, también podéis escoger sus complementos como llaveros o estilográficas de la marca Dupont.



La línea Cassini by Cabranes está compuesta por piezas de oro de 18kt, principalmente en oro blanco, oro rosa y oro amarillo. También utilizan piedras semipreciosas de alta calidad.

Podéis seguirlos en sus redes sociales: LinkedIn, Facebook o Twitter, ya que es la mejor manera de estar al día de sus actualizaciones, pero insistimos en que paséis por la tienda y, si no podéis hacerlo físicamente, visitéis la web, porque es realmente estilosa y hay joyas que dan ganas de comérselas de bonitas que son.



1 comentario:

THANKS FOR READING :)