7/7/13

Feliz No Cumpleaños

Hola, hola!! Como os anunciamos ayer por IG, hoy os hablaremos de Fiesta de No Cumpleaños, una tienda que conocí ayer y que, ya os aviso, tiene delicias. Así que, si no habéis desayunado todavía, corred a hacerlo antes de comenzar a leer el post de hoy, porque se os va a hacer la boca agua.

Estaba paseando por la calle del Príncipe y me acerqué al Soho ayer al final de la tarde. Solo vi 3 puestos y tuve suerte de caer en el que caí cuando la persona que iba conmigo se puso a hablar con un conocido y allí me quedé yo embobada con las creaciones de este tienda online riquísima!!





Os voy a enseñar las fotos del puesto que tenían ayer, pero podéis ver mucho más en las fotos que han ido publicando en las redes sociales:














Y ahora os hablaré de la parte humana de esta tienda. La llevan Cristina, una chica de Valladolid que ha estudiado Arte y su novio, David. Todas las cositas que tienen son hechas a mano y aunque tienen otras temáticas, la principal es Alicia en el País de las Maravillas. Creo que poca gente me he topado a la que le guste tanto como a mí, pero ayer conocí a Cristina y, aparte de ser los dos un amor, compartimos el gusto por la historia de Lewis Carroll.


Y en cuanto a precios, he de decir que son todos muy buenos para las horas de trabajo que tiene cada obra.

Si queréis hacer algún pedido o consulta, podéis hacer también a través de e-mail o teléfono:

fncumpletienda@gmail.com

Esto es lo que yo me compré (el anillo de trozo de tarta), aunque sé que me compraré algo más. Así que Cristina, ya sabes, ¡aquí tienes a dos nuevas clientas!







6 comentarios:

  1. Tienen cosas muy bonitas!! Me encantan los collares de libélula y las pulseras con motivos marineros.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por esta entrada!! no sabes el chute de energía que da conocer gente como vosotras que aprecia el trabajo artesano y te anima a continuar pese a que están las cosas un poco mal.

    Ya sabeis donde encontrarme y yo a vosotras!! un besazo enorme y gracias de nuevo!

    *Feliz No Cumpleaños*

    ResponderEliminar
  3. Que monadaaas, me encantan! Y el nombre es lo mas!
    Te apetece que nos sigamos? Por mi encantada!
    Besitos guapa

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ropa tan bonita que sacas!! yo es que soy muy friki y no encuentro ropa que me vaya! =S

      Pd: te sigo ya!! besitos!

      Eliminar

THANKS FOR READING :)