21/8/13

Allá vamos

Sí. Si todo va bien, el próximo miércoles pasaremos el día en Sanxenxo disfrutando por primera vez de Sanxenxo a la Mode. Es nuestra primera "excursión" blogger y, aunque es para público general (no bloggers en particular), trataremos de poner nuestro granito de arena con la mínima experiencia con la que contamos en este mundillo inmenso que es la moda.




Va a consistir en todo un día con actividades relacionadas con la moda. Además, la organización del evento quiere contar con bloggers que hagan charlas o talleres de diversos temas relacionados con la moda. El tema que hemos escogido para hablar en las charlas es "Fuentes de estilo. De dónde sacar ideas para vestir."

Solo esperamos pasarlo genial, que haga buen tiempo para poder disfrutar de la jornada y conocer a mucha gente. Iremos contándoos todo a través de Twitter e Instagram:

Además, en esta segunda edición, habrá también sorteos. Desde bien temprano por la mañana habrá actividades para que la diversión en la "Calle de la Moda" no falte.

No os perdáis nada en el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/sanxenxo.alamode

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que llegue chicas!!!!! Sreá un día genial!

    ResponderEliminar
  2. Lo vamos a pasar pipa. Me alegro que vengáis. Un besito!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  3. Encantadas de ir ;) y conoceros!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo bien
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)