1/8/13

Nueva plataforma

Hoy queremos hablaros de Stylight. Es una plataforma completísima y, como dice Kristina de kayture.com en el vídeo de presentación, es una all-in-one page. Podéis descubrirlo por vosotros mismos en el siguiente enlace a la página oficial http://www.stylight.es/, pero también podéis llevárosla en vuestro iPhone si os va mejor, instalando la aplicación. Yo ya me he descargado la aplicación y os puedo asegurar que es de lo mejor que he visto, cómoda, con una calidad de imágenes asombrosa, y muy bien organizada. Además, puedes llevarte las ideas en el bolsillo.




Podéis haceros una cuenta, ya seáis bloggers o usuarios comunes. En ella podéis difundir looks, citas, links, música, vídeos, productos que queráis compartir y fotos. La navegación y uso son muy intuitivos, y el diseño de la página anima a seguir buscando más. Además, podéis guardar looks de otros usuarios. 

Hace tiempo que sabíamos de la existencia de esta web y, de hecho, nos habíamos animado a hacer un perfil, pero fue a raíz de que se pusieran en contacto con nosotras para que le echásemos un vistazo y la usásemos como bloggers seriamente.

Nosotras ya hemos editado nuestro perfil y nos gustaría que lo visitaseis: http://www.stylight.es/misscupcakeblog . Pronto subiremos muchos looks para que podáis ojearlos y comentarlos.






4 comentarios:

  1. es muy buena plataforma y es genial para conocer e inspirarnos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y parece genial.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda a el kaleidoscopio de la moda para iphone mezclado con fashiolista, pinterest, polyvore...

      Eliminar

THANKS FOR READING :)