06/09/2013

5ª Edición HOT NOW de Sephora


Ya está disponible al 5ª edición de los productos HOT NOW de Sephora.






1) Smart Liner ( Sephora )

 Este nuevo eyeliner consigue una línea atrevida y perfecta. Es muy preciso, y debido a su formato innovador, resulta más fácil para la sujeción y así poder crear líneas a tu antojo.








2) Dreamtone ( Lâncome )






Tiene el poder de un serum pero funciona como una BB-cream para unificar la piel. Corrige las imperfecciones y deja la piel lisa y suave al instante. Disponible en 3 tonos para adaptarse a cada tipo de piel. Es la solución perfecta para las rojeces, manchas producidas por el sol, la edad y la falta de pigmentación.









3) Tingling and Exfoliating Mud Mask ( Glamglow )








 Se trata de una mascarilla de arcilla y té verde que se aplica en cara y cuello, retirándola con agua pasados 10 minutos. Obtendrás una piel suave y limpia con un cutis radiante. Además, unifica y disminuye la apariencia de los poros.








4) Gimme Brow ( Benefit )







Se trata de un gel suavemente tintado con un cepillo extra fino, que define y rellena las cejas con un tinte muy natural y las fija con un sólo toque. Consigue unas cejas definidas y tupidas que enmarcan el rostro y dan un toque extra de glamour a tu mirada. Fórmula de larga duración. Disponible en 2 tonos.





Para ampliar esta información, pásate por cualquier tienda Sephora que tengas cerca de casa.

¡Ya nos contarás tus experiencias!



   ♥ Blanca 





1 comment:

  1. Guapa te he nominado a un tag en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/09/nominacion-tag.html besitos

    ReplyDelete

THANKS FOR READING :)