23/9/13

I Encuentro de fashion bloggers en Galicia. El resumen.

Solo vamos a decir que fue un Encuentro muy bonito, con muchas y muy variadas actividades y, aunque pasamos algo de calor, el trabajo mereció la pena. Conocimos a unas bloggers encantadoras y nos trajimos un montón de regalos, así que... ¿Qué más se puede pedir?




Al llegar, les entregábamos a las bloggers una libreta y un boli de regalo. Además, la chapa de I am a fashion blogger, el flyer con los patrocinadores y una invitación a un café con pasta en el café Castellanos.



Bloggers participantes
Yudani de Me and my bag
Irene de Poupeire
Francielle de Francy Cavalheiro
Estefanía de v e l i t s a
Guadalupe de La coquette Juliette
Noemí de Ne lolita
Gloria de Momentos de Gloria
y, la ganadora del concurso de looks, Paula de Little Kiana, que se llevó un montón de regalos y el lujo de ser la blogger oficial en los próximos eventos de Centro Príncipe, el organizador del evento.



Presentaciones de blogs

































Regalos solo por asistir
 Cupcakes de chocolate de Kiero Chocolate

 Pañuelo de Lacoste de Príncipe

Productos de I.C.O.N.


Sorteos
Al completar toda la cartilla de sellos, las chicas entraban en el sorteo de varios artículos


Comida
Las bloggers disfrutaron de un 50% en toda la carta en Tommy Mel's


Merienda
La merienda corrió de la mano de Mis ideas dulces, que trajo galletas decoradas, cupcake y cakepops.


Cóctel fin de fiesta

El cóctel al final del Encuentro lo ofreció Varadero. Tenían carta con y sin alcohol. ¡Un sitio genial y una atención mejor!


Photocall 


En la zona del photocall estaba en coche de Tommy Mel's y una chica en patines, repartiendo flyers de 2x1.


Tiendas
Tuvimos muy poco tiempo, ya que estábamos en la organización. Pero pudimos visitar varias tiendas.
Javier Simorra


















Cortefiel (Príncipe)

























Lacoste


Agradecimientos
Gracias a todas las chicas por participar. Esperamos que os lo pasarais genial y que queráis repetir. Gracias a Centro Príncipe por haberlo hecho posible. Gracias a las tiendas participantes.

Podéis encontrar más en el hashtag #Imafashionblogger.

9 comentarios:

  1. Fue un día genial. Me encantó conoceros y a ver si se repite pronto!

    ResponderEliminar
  2. un evento estupendo chicas!! muchisimas felicidades por la organizacion :)

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. chicas un día genial! Encatados de conoceros!!! un abrazo www.nopagueslamarca.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo!! Me encanta....ojala haya uno igual aqui.

    Te espero por mi blog, si deseas podemos seguirnos, me avisas :D

    Conoce nuevas marcas peruanas en: www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo a vosotras!!! Encantadas de conoceros :)

    ResponderEliminar
  6. que guay! Yo también quiero un encuentro así en madrid :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guay! Yo también quiero un encuentro así en madrid :)

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me lo pasé genial con todas vosotras!! Muchas gracias por todo chicas que sé que chollasteis mucho! jeje
    Blanca siempre nos quedará Marc Jacobs! jaja
    un besazo guapas!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)