Solo vamos a decir que fue un Encuentro muy bonito, con muchas y muy variadas actividades y, aunque pasamos algo de calor, el trabajo mereció la pena. Conocimos a unas bloggers encantadoras y nos trajimos un montón de regalos, así que... ¿Qué más se puede pedir?