18/10/13

Estrenos de Cartelera para hoy


¡¡ Hoy es Viernes...!! Lo cual significa, que además de tener el fin de semana por delante, tenemos nuevas películas en nuestro cine más cercano.
Os dejamos los 4 estrenos de esta semana.


1) Cuestión de Tiempo




Romance, comedia
Director: Richard Curtis
Actores: Rachel McAdams, Domhnall Glesson, Bill Nighy, Vanessa Kirby,...
Duración: 123 minutos


Sinopsis
Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla.



2) Capitán Phillips



Drama
Director: Paul Greengrass
Actores: Tom Hanks, Catherine Keener, Christopher Stadulis,...
Duración: 134 minutos


Sinopsis
Basada en sucesos reales acontecidos en abril de 2009, durante los angustiosos tres días que el capitán se encontró recluido por la banda de piratas, intentando, a través de su secuestro, mantener a salvo al resto de la tripulación, para servir él de moneda de cambio para pedir un rescate por su persona. Finalmente, el capitán fue rescatado por los Navy SEAL y pudo regresar a su casa de Vermont, mientras que los piratas somalíes fueron capturados.




3) El Quinto Poder


Drama,biografía
Director: Bill Condon
Actores: Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Stanley Tucci, Laura Linney, Carice van Houten,...
Duración: 128 minutos


Sinopsis
Anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias explosivas y el tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el panorama para siempre. El thriller dramático basado en hechos reales, EL QUINTO PODER, revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI. La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se alían y asumen el papel de perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de los servicios de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, luchan entre ellos y contra una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?




4) Turbo




Comedia, Aventura
Director: David Soren
Actores: Ryan Reynolds, Samuel L.Jackson, Michelle Rodríguez, Paul Giamatti, Snoop Dogg,...
Duración: 100 minutos


Sinopsis
De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de aventuras a toda pastilla sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente adquiere el poder de la super-velocidad. Pero tras hacerse amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por si solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.




♥ Blanca 

2 comentarios:

  1. Como buena seguidora de Homeland, todo los chanchullos que se traen entre manos los gobiernos me gustan! Asi que apuesto por El quinto poder.
    Gracias por este resumen!

    Feliz finde, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. quiero ver la primera y la del quinto poder!! aprovecharé la fiesta del cine para verlas!

    http://sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)