6/12/13

Estrenos de Cartelera


Desde ayer ya tenemos nuevas películas en nuestros cines.

1) Carrie



Terror
Actores: Chloe Grace Moretz, Julianne Morre, Ashley Benson, Jodie Foster...
Duración: 100 minutos

Sinopsis:
La película “Carrie”, que se basará en el popular libro de Stephen King, nos contará la historia de una muchacha que tiene una madre que la maltrata y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella. De hecho, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Moretz ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la adaptación que en su día dirigió Brian De Palma.







2) Tres bodas de más



Comedia
Actores: Martiño Rivas, Paco León, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Berto Romero,...
Duración: 94 minutos

Sinopsis:
¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.





3) Plan de Escape



Acción
Actores: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger,...
Duración: 115 minutos

Sinopsis:
En la película “Plan de escape”, Ray Breslin (Sylvester Stallone) es un hombre que se dedica a diseñar cárceles de máxima seguridad y que acepta llevar a cabo una prueba: escapar de “La tumba”, una cárcel secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta y que ha sido construida según sus criterios. Así que Ray entra en esta prisión con la tapadera de que es un peligroso terrorista. Pero las cosas se complican cuando presencia algo que no debería haber visto. Ahora ya no podrá salir, está atrapado de verdad como cualquier otro preso. Ray parece estar destinado a pasar el resto de su vida en “La Tumba” a menos que sea capaz de encontrar un modo de burlarse a sí mismo y a sus captores.



Otros estrenos:

Le Week-end (romance,comedia)

La Gran Belleza (comedia dramática)

Plot for Peace. Complot por la paz (documental)

Rodencia y el diente de la princesa (animación)



♥ Blanca  

3 comentarios:

  1. Gracias por la info :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que 3 bodas de más tiene que estar bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales resúmenes! Yo estoy deseando ver el Hobbit! La de 3 bodas de más me han dicho que está muy bien, muy divertida! Yo hoy en el blog os traigo un poco de deco inspiración!

    Un besito

    Melian
    mylittleondine.blogspot.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)