14/1/14

2014: año de Colaboraciones


   Acaba de empezar el año, y ya hay varias marcas que tienen a su apadrinado/a para su nueva campaña. Penélope Cruz, Kristen Stewart, Miley Cyrus o Blanca Suárez son algunas de las caras conocidas que ya forman parte de nuevas campañas de colecciones.

Kristen Stewart es la nueva imagen del perfume de Balenciaga, mostrando su cuerpo rodeado de flores.








Penélope Cruz repite otro año con Loewe.








Miley Cyrus vuelve a ser la elegida por Marc Jacobs, tras la colaboración anterior con el diseñador en contra del cáncer del piel.







Blanca Suárez ha sido elegida por Tous para protagonizar su nueva campaña "Happiness by Tous" de 2014.




Acaba de empezar el año, pero seguro que no serán las únicas caras conocidas que veamos publicitando marcas.


♥ Blanca   


6 comentarios:

  1. me encanta la colaboracion de Blanca Suarez para Tous!!

    muaks**

    Nuevo sorteo gracias a Dressale, en el que puedes ganar un vestido valorado en $200, pásate y apúntate!

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Blanca Suárez para Tous. Esta chica me cae muy bien, parece muy normal :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Blanca Suárez, es la que más me transmite!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. También es mi preferida, chicas! Además las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también coincido me quedo con Blanca Suárez para Tous, parece más natural.
    Os sigo en instagram y ahora mismo por aquí también :)
    Besitos


    www.twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)