15/01/2014

No pain, no regrets

Ese es el eslogan de Tattoo for a week, una empresa belga que ha querido colaborar con nosotras. En su página web podéis encontrar infinidad de modelos para que os hagáis la idea de cómo queda el tatuaje definitivo que queréis haceros.




Podéis seguirlos en todas sus redes sociales. Disponen de muchos medios de pago. En la barra de la izquierda disponéis de varias etiquetas donde poder encontrar el tatuaje o, si lo deseáis y lo tenéis claro, podéis buscar la palabra clave en el buscador. Seguro que encontráis un tatuaje que os encanta entre sus más de 3000 diseños. Además, si no os convence ningún diseño podéis hacer el vuestro propio, bajo un pedido mínimo. También disponen de accesorios como rotuladores temporales para la piel y tatuajes para labios.

Se aplican con agua y duran aproximadamente 48 horas. El efecto es muy realista y no son tóxicos. Los precios son muy asequibles.







Sobre el envío, deciros que hicimos el pedido en unas fechas muy problemáticas (unos días antes de Navidad). Tardan hasta 24h en enviar los artículos, una vez efectuado el pago, y hasta 8 días en llegar (en casos extremos). El envío es gratuito a partir de 10 €.
Han sido muy amables y eficientes en todo momento (envían actualizaciones del estado del pedido y responden prácticamente al momento) y hasta nos han enviado un tatuaje de regalo. ¿Os gusta lo que nos han enviado? Guardad esta página en favoritos porque pronto se acerca Carnaval y nunca se sabe...

FOLLOW US
F A C E B O O K  T W I T T E R  I N S T A G R A M

9 comments:

  1. ME ENCANTA!! Calcomanias reales jajaja
    Mira que me gustaría tatuarme... pero el saber que es para siempre me tira para atrás... esta es una manera genial :)

    Besitos bonitaa
    www.missgreyhound.com

    ReplyDelete
  2. que chulas!! me encantan a ver si m ehago una algun día jajaja!
    www.tunuevolook.com

    ReplyDelete
  3. Gran idea!!!! muchas gracias!!! encantada de conocer tu blog!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  4. ¡¡Qué chulada!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ReplyDelete
  5. Pues me parece una buena idea... Yo no soy mucho de tatuajes temporales, pero me aprece uan buena idea por ejemplo encargar un diseno de algo que estoy pensando en tatuarme de verdad, para asi poder ver realmente como queda. Me lo apunto!

    ReplyDelete
  6. qué bonitos y originales, una idea estupenda!

    besitos

    ReplyDelete
  7. Gracias por vuestros comentarios ;)

    ReplyDelete

THANKS FOR READING :)