14/2/14

Estrenos de Cine


 Hoy viernes 14 se estrenan las siguientes películas:


1) Cuento de Invierno




Sinopsis

Ambientada en la mítica ciudad de Nueva York y abarcando más de un siglo, "Cuento de Invierno" es una historia de milagros, destinos cruzados, y la sempiterna lucha entre el bien y el mal.
La película está protagonizada por Colin Farrell ("Desafío total"), Jessica Brown Findlay (de la televisiva "Downtown Abbey"), y los ganadores del Oscar® Jennifer Connelly ("Una mente maravillosa"), William Hurt ("El beso de la mujer araña"), Eva Marie Saint ("La ley del silencio") y Russell Crowe ("Gladiator"). Asimismo "Winter's Tale" presenta a dos nuevos jóvenes actores Ripley Sobo y Mckayla Twiggs (ambos de la obra musical "Once" de Broadway.)





2) Cuando todo está perdido




Sinopsis

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre del que desconocemos el nombre (Robert Redford), se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero de 12 metros de eslora que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad.






3) RoboCop




Sinopsis

En Robocop, nos encontramos en el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp se encuentra en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, el ejército ha estado usando sus drones desde hace años, pero su uso para el cumplimiento de la ley en territorio americano ha estado prohibido hasta el momento. Sin embargo, ahora OmniCorp quiere cambiar eso trayendo su controvertida tecnología a Norteamérica y lo hará aprovechando una oportunidad de oro. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman)- un cariñoso marido, padre y buen policía que lo da todo en su lucha contra el crimen y la corrupción en Detroit- resulta críticamente herido, OmniCorp ve su oportunidad para construir un oficial de policía mitad hombre, mitad robot. La visión de OmniCorp es tener un RoboCop en cada ciudad y conseguir así más millones para sus accionistas. Pero nunca contó con una cosa: que sigue habiendo un hombre dentro de la máquina.






4) Alabama Monroe






Sinopsis

Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años.
Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, la música les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional.
Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces.








5) Sólo para dos





Sinopsis

Sólo para dos es una comedia de enredo que cuenta la historia de Gonzalo y Valentina. Un español y una argentina que viven en Isla Margarita y que regentan un hotel que sólo admite parejas. Después de varios años juntos, su amor atraviesa un momento de crisis tal vez por el desgaste del tiempo o la falta de pasión. La llegada de los nuevos huéspedes, entre los que se encuentra el primer soltero que se aloja en el hotel desde que lo abrieron, pondrá a prueba su relación. 



 ♥ Blanca  

5 comentarios:

  1. Me quedo con la primera y la ultima, un poco de humor y un poco de amor. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto anunciar la primera en la tele
    así que lo mismo me la veo
    Besitos
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. uff, tengo que ir al cine ya!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/flowers-tartan-for-st-valentines-day.html

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando ver "cuando todo está perdido" aunque no sé si podré llegar al final, en el trailer ya me costó.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto cuento de invierno y me ha parecido super bonita, la recomiendo! un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)