29/5/14

No me Olvido de Madrid


Olvido Madrid no es un nombre para olvidar. Es una tienda que nació antes del 2011, pero se formó y se dio a conocer poco a poco hasta ahora. Nació de la curiosidad de su Directora Creativa, Beatriz González, Diseñadora de Moda que aunó esta faceta con la de Arquitecto Técnico, que también atesora. De esta forma, comenzó a crear accesorios con cordón de seda. 



El valor añadido, aparte de la calidad de los materiales, lo da la durabilidad de los mismos, ya que, al ser diseños exclusivos (además de hechos a mano), son únicos y atemporales, ajenos a modas. Hacerse con un artículo de Olvido Madrid, para una boda, para el día a día, etc. es, entonces, una gran inversión. 

¿Y de qué accesorios estamos hablando? Podéis encontrar desde pulseras hasta bolsos, pasando por cinturones o pendientes. La exquisitez y la elegancia hablan por sí solos y así lo demuestran las fotos que os mostramos.















Actualmente vende en cinco puntos de venta entre España y Kuwait, y tienen en previsión continuar expandiéndose con un punto de venta en A Coruña e, incluso, llevar su actividad a París para internacionalizarse.

Os animamos a que comencéis entrando por su página web oficial. También están presentes en las redes sociales, donde comparten las últimas actualizaciones:
Twitter · @OlvidoMadrid

Nosotras no lo hemos dudado y hemos adquirido un par de artículos que ya os enseñaremos en nuestras redes. ¡Estad atentos!

2 comentarios:

THANKS FOR READING :)