13/08/2014

Estrenos de Cine


Os traemos los estrenos de cartelera para mañana.


1) Los Mercenarios 3





Sinopsis:
Sylvester Stallone va completando el reparto de “Los mercenarios 3″, que contará, además de Stallone, con la presencia de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Wesley Snipes, Harrison Ford, Dolph Lundgren, Mel Gibson y Antonio Banderas. Patrick Hughes dirigirá la película.






2) Guardianes de la Galaxia





Sinopsis:
La nueva película de Marvel "Guardianes de la galaxia" es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.







3) Belle




Sinopsis:
BELLE está basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson), el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social. Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. Juntos intentarán cambiar el papel de Lord Mansfield, Presidente de la Corte Suprema, para acabar con la esclavitud en Inglaterra en el siglo XVIII.





4) Khumba






Sinopsis:
Khumba es una divertida y aventurera cebra que nació con sólo la mitad de sus rayas; su vida no ha sido del todo sencilla, ya que es culpado por la falta de lluvia y encima de todo, los demás le hacen el feo.Tras un encuentro con una extraña mantis religiosa, Khumba se lanzará en una increíble aventura que implica cruzar el desierto y encontrar el legendario pozo donde las primeras cebras se bañaron y salieron conrayas. Acompañado de un ñu, una oveja chiflada y una rara y extravagante avestruz, Khumba se enfrentará cara a cara a un peligro inimaginable.






5) Gabrielle






Sinopsis:
Gabrielle es una joven con Síndrome de Williams. Tiene una contagiosa alegría de vivir y un telento musical excepcional. Desde que conoció a su novio Martín en el centro de ocio donde se encuentran los miembros del coro, han sido inseparables. Pero debido a que son "diferentes" sus seres queridos están temerosos de su relación. Gabrielle hace todo lo posible para ganar su independencia pero tendrá que enfrentarse a los prejuicios de otras personas, así como a sus propias limitaciones, con la esperanza de vivir un amor muy lejos de lo "corriente".




RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO AQUÍ




 Blanca 

1 comment:

  1. Tomo nota! :) Te invito a conocer y seguir mi blog.Un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

THANKS FOR READING :)