30/12/12

Tarta de Reyes por Nestle Postres

Aprende, gracias a Nestle y con esta fácil receta, a preparar una fantástica tarta con mousse de chocolate blanco y dulce de leche.





Ingredientes:

1 tableta (180g) de chocolate blanco ( Nestle Postres)
100 ml (medio vaso) de leche semidescremada
20/30 galletas rectangulares
200 ml de nata para montar
1 sirvefácil de dulce de leche
2 tubos de smarties o lacasitos (según preferencia)




Preparación:

Montar la nata fría y reservarla en el refrigerador.

Fundir el chocolate blanco, troceado, al baño maría o al microondas según la instrucciones en el embalaje. Mézclalo bien hasta obtener una crema y dejarlo enfriar 1 o 2 minutos.

Añadir con cuidado la mitad de la nata montada a la crema de chocolate blanco e ir añadiendo el resto hasta que quede una mezcla homogénea.

Untar un molde cuadrado con mantequilla y forrarlo de film transparente. Poner una capa de galletas bañadas ligeramente en leche y alternando con una capa de mousse de chocolate blanco y un chorrito de dulce de leche, finalizando con una capa de galletas. Dejar reposar el pasel en el refrigerador durante 2/3 horas antes de desmoldarlo.

Preparar la cobertura, calentar la nata y añadir el chocolate troceado con la mantequilla. Mezclarlo con suavidad hasta que esté bien incorporado. Dejarlo entibiar unos 10 minutos, dando vueltas de vez en cuando. 

Desmoldar el pastel de galletas sobre una fuente y cubrirlo con la crema de chocolate negro. Dejarlo en el refrigerador unas horas.

Para la decoración, colocar unos smarties o lacasitos en forma de corona de Rey Mago.



Y ya la tenéis!! A disfrutar :)

♥ Blanca 

1 comentario:

  1. Qué buena pinta! y parece muy sencilla, seguro que a los niños les encanta. Tengo en casa chocolate Nestlé postres, así que en breve prepararé la receta, a ver si me queda tan bien! Saludos

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)