30/7/13

Novedades de Essence


  La marca de productos de maquillaje Essence, nos trae novedades en su catálogo.



A continuación os mostramos algunas de ellas, pero podéis averiguar todas en su página web.






LipStick
Barra de labios.Labios adorables: fucsia intenso y nude para un tono fabuloso que destaca en la temporada primavera/ verano del 2013. gracias a su envase del mismo color, encontrar tu tono favorito es aún más fácil. disponible en tres nuevos tonos de un total de 16.







XXXL Shine Lipgloss
Los maravillosos brillos de labios en un tono sutil proporcionan un look precioso y cuidado para tus labios. con mucho brillo y suavidad en tus labios - estos brillos son simplemente irresistibles! disponible en un nuevo tono de un total de 14.







3D Duo Eyeshadow 
Las nuevas sombras duo de essence con un look 3d y un efecto 3d ya están aquí. El diseño con un relieve de 3mm consigue un look 3d a la última y la textura ultra ligera crea un acabado genial con efecto 3d. Aplicadas en mojado, la sombra duo 3d tiene un efecto aún más intenso. Nueve duos con dos tonos combinados perfectamente cada uno.









Night Club Glamour to go Palette
Las dos paletas night glamour to go consiguen todo el glamour con ocho tonos cada una y entran incluso en el clutch más pequeño gracias a su práctico mini formato. Ocho tonos de sombras de textura empolvada y diferentes efectos para crear estilos de maquillaje espectaculares. Disponible en dos versiones con un aplicador doble.








Nail Art Twins Reloaded
Los exitosos esmaltes nail art twins celebran su regreso con una mini botella monísima. Se trata de dos esmaltes, uno con un color plano y otro con efectos sorprendentes. disponible en tres parejas de un total de seis esmaltes individuales en fucsia, morado y azul.








Nail Art Decoratin Kit
Estilos 3d en las uñas...crea increíbles efectos tridimensionales con las dos versiones de los kits nail art en dorado y plata; brillantes, purpurinas de diferentes tamaños, lámina transferible para conseguir las uñas más trendy este año. Disponible en versión plata y oro.









Match2cover! Cream Concealer
La pareja perfecta. La cremosa textura mate de este corrector proporciona una gran cobertura que cubre las imperfecciones de la piel y las ojeras. Simplemente aplica con tus dedos y cualquier signo de fiestas nocturnas o de puntos negros ¡habrán desaparecido! El kit contiene dos tonos de beige claro y medio, que también se pueden mezclar.



♥ Blanca 

1 comentario:

THANKS FOR READING :)