29/8/13

Regalos para bebés anticrisis

Me apetecía retomar la sección low cost de una manera algo diferente y encontré la oportunidad de hacerlo en esta tienda online. Os traigo una solución anticrisis de regalos para bebés. La mayoría de los productos están realizados en punto de cruz. Os hablo un poquito de lo que venden:


Tartas de pañales
Es un regalo muy original. ¡A los papás les dará pena deshacerlo!



Ya veis que puede llevar más cosas, además de pañales ;)

Cuadros de nacimiento con nombre

Cambiadores, toallas, portabiberones...

Baberos


Tenéis mucho más en:


y podéis hacer pedidos por teléfono en el 635 35 44 25

Mañana me voy de boda así que, si estáis atent@s a Instagram y/o Twitter, podréis ver el look que he escogido. ¡De evento en evento y tiro porque me toca!

5 comentarios:

  1. Muy buena recomendación chicas, me encanta vuestro blog y esta sección en concreto me parece muy buena idea. Quería recomendaros una web de regalitos, no tan low cost pero si originales y muy bien de precio, es esta http://www.qflash.es, seguro que también os gusta, yo compro muchísimo y siempre me gusta recomendarla para regalitos, sobre todo en esas ocasiones en las que no sabes que regalar. Un saludo y enhorabuena por el blog y la sección!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas! Las tartas de pañales siempre gustan, son todo un éxito, yo siempre las regalo a todas las mamas y todo el mundo queda "fascinado" con el regalo.

    Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Los reportajes fotográficos de bebés también son una buena opción de regalo.

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)