14/8/13

Remedios milagrosos

Algunas veces somos reacios a ciertas prácticas medicinales que parecen milagrosas. Por miedo a que terminen no siéndolo y/o por miedo a desembolsar demasiado dinero en su prueba, somos reticentes y preferimos aliviar el problema mediante otros métodos más conocidos, rápidos y baratos.

Una amiga curó su rinitis con acupuntura. Al principio no le di demasiada credibilidad a sus visitas al terapeuta. Pero, con el tiempo, hasta yo noté su mejoría.

En la clínica Beltrán Carrillo, un centro médico especializado en el empleo de la Acupuntura, podéis encontrar, quizás, solución a vuestro problema de salud.




Cuentan con página web oficial así que, todo lo que aquí os contemos, lo tendréis ampliado en http://www.beltrancarrillo.com.

En este centro se curan diversas patologías, entre ellas, dolores agudos y crónicos, trastornos del ánimo, dependencias, problemas de fertilidad, trastornos de atención y obesidad. Podéis acudir a él en la calle Ferraz, Madrid.

Las patologías dolorosas tratables con acupuntura en el centro son múltiples: cefaleas, artrosis, artritis, patología discal, dolores neuropáticos, bursitis, esquinces, hombros dolorosos, fibromialgia y dismenorrea. Si tu problema es otro, puedes consultar la larga lista de patologías tratables con las que cuentan o consultar con el doctor. Nosotras hemos visitado solo algunas de ellas en su página oficial, ya que leerlas todas si hace imposible.

La Clínica Beltrán Carrillo ha hecho su aparición en prensa local y nacional, en programas tan conocidos como Saber Vivir, por ejemplo.


Si necesitáis contactar con ellos, podéis hacerlo por correo electrónico, teléfono e incluso acceder a sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter. 

1 comentario:

THANKS FOR READING :)