20/9/13

Estrenos de Cartelera


  Además de las películas que se encuentran actualmente en cartelera (Asalto al Poder, Riddick, Cruce de Caminos, Cazadores de Sombras, El llanero Solitario...) os traemos los estrenos para hoy, viernes.

1) Jobs





Director: Joshua Michael Stern
Actores: Ashton Kutcher, Dermott Mulroney y Josh Gad



Sinopsis
Asthon Kutcher encarnará a Steve Jobs en un biopic sobre este fallecido magnate. Joshua Michael Stern dirigirá una película a cuyo reparto se ha sumado Josh Gad, que se pondrá en la piel de Steve Wozniak, cofundador de Apple. Matt Whiteley firma el guion de esta película de Five Star Institute que llevará por título “Jobs”.






2)  R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal




Director: Robert Schwentke
Actores: Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Jeff Bridges



Sinopsis
En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.






3) Rush




Director: Ron Howard
Actores: Chris Hemsworth, Natalie Dormer, Olivia Wilde


Sinopsis
La película se centrará en la rivalidad que en su momento mantuvieron los pilotos de Fórmula 1, James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl), sobre todo durante el año en el que este último sufrió un accidente que casi le costó la vida.





4) Justin y La Espada del Valor



Director: Manuel Sicilia
Actores: Antonio Banderas (doblaje)



Sinopsis
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, “Justin y la espada del valor” es una emocionante historia que nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero.





♥ Blanca 

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Me encanta tengo ganas de ver jobs jijiji
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la de RIPD me encanta Ryan Reynolds ;) Me encanta vuestro blog tiene un poco de todo asi que ya teneis nueva seguidora!!
    XOXO
    Pasate!! http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)