20/11/13

Divine Night de M·A·C


La nueva colección con motivo de Navidad de M·A·C ya está disponible. Os traemos algunos de los productos que la forman, pero podéis ver más en su página web.







1) Divine Night Mineralize Eye Shadow: 

  Sombras de ojos con fórmulas mineralizadas que proporcionan una aplicación ligera. Permiten cubrir capa sobre capa consiguiendo un color más intenso pero sin dejar una cobertura saturada. Combina dos tonos intensos en contraste con el gráfico de un diseño exclusivo. Envase especial Divine Night de edición limitada.





2) Divine Night Fluidline:

 Delineador de ojos en gel, ultra suave. Su fórmula en gel consigue la precisión de un delineador líquido y un acabado sedoso y suave. Se aplica fácilmente con una brocha de ojos. A prueba de errores. De larga duración y a prueba de agua. Disponible en una amplia gama de tonos y acabados. La brocha se vende por separado. Envase especial Divine Night de edición limitada. Disponible en 3 tonos.








3) Divine Night Lipstick:

  Añade color y textura a tus labios con el producto que ha hecho famoso a M·A·C. Descubre los tonos nude, topo, rojo y ciruela. Envase especial Divine Night de edición limitada.
















4) Divine Night Cremesheen Glass:

 Brillos de labios que combinan la cremosidad de una barra de labios Cremesheen con el brillo de los lipglass de M∙A∙C. Un brillo de labios suave, cómodo y no pegajoso. Aplícalo con la barra de labios del mismo tono o solo. Envase especial Divine Night de edición limitada.









5) Divine Night Nail Lacquer:

  Uñas de color dorado aterciopelado, ante plateado oscuro y borgoña oscurecido, con un acabado laqueado que encenderá la envidia de todos gracias a nuestra fórmula de alto brillo. Contiene acondicionadores y protección UV. Envase especial Divine Night de edición limitada.














♥ Blanca 


5 comentarios:

  1. Adoro la esta marca. La utilizo cada día y sus pintalabios son lo más. Un besito guapa, te sigo.

    https://belongtotheworld21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca pero todo de ella!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de MAC, el color de la segunda laca de uñas me parece precioso!

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta MAC, ojala tuviese demasiado dinero para comprarme mil labiales de allí!! jajaja te espero en mi blog guapa: www.malvro.blogspot.com
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. Para mí sin duda la mejor marca de maquillaje, nunca defraudan sus productos!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)