13/1/14

Cómo aprovechar las rebajas

Esta mitad del blog no publicará una entrada sobre lo provechosas que están resultando las rebajas este año, ya que las opiniones encontradas demuestran más bien lo contrario y la visita que he hecho la pasada semana a las tiendas lo confirma. No pretendía encontrarme descuentos desorbitados, pero tampoco que intenten reírse de los consumidores. Encontré prendas en nueva colección más baratas que otras menos apetitosas en rebajas.




Por ello, y llevo años haciéndolo de esta manera, solo aprovecho las rebajas para comprar aquellos artículos básicos y no llenar el armario de deseos, guardando ese dinero invertido en deseos de la temporada nueva (y ya he picado en algo).

Lo que sí haré es contaros lo que yo hago en rebajas y cómo las aprovecho, enseñándoos algunos ejemplos.

1) Regalos

Seguro que en estas fechas tienes algún cumpleaños o celebración. Aprovecha los descuentos en artículos que le pueden resultar útiles a esa persona (o personas) a la que le vas a regalar.




2) Informática y electrodomésticos

Los grandes almacenes ponen en promoción artículos como dispositivos electrónicos y accesorios, aprovechando la época de rebajas, supongo que para liquidar stock. Este tipo de artículos no cambian tanto como las prendas, por lo que no pasan tan rápido de moda. Estate alerta y no dejes escapar descuentos interesantes.




3) Ropa interior

Aprovecha que este tipo de ropa también está incluida en el textil y benefíciate de descuentos como 2x1, etc. Al fin y al cabo, la ropa interior es eso, interior. Renueva el cajón de calcetines de cara a la primavera. O de pijamas, de cara al invierno próximo...





4) Decoración

Si estás decorando tu casa, este es el mejor momento, ya que en muchas tiendas la decoración también es fruto de rebajas. Encontrar artículos rebajados en estas secciones es muy fácil: últimas unidades, cambio de escaparate... Si a ti te vale y está más barato, ¡cómpralo!


5) Bisutería y relojes

La bisutería entra por los ojos, como todo. Pero en estas fechas de rebajas es muy fácil encontrarse gangas en numerosas tiendas. Artículos como maxicollares o relojes pueden estar a precios muy interesantes ahora. ¡Aprovéchalo!



Con esto quiero deciros que hay más vida después de la ropa. Y a  lo largo del año seguro que necesitarías comprar en más de una ocasión alguno de los artículos listados anteriormente a su precio normal. ¡Cómpralos en rebajas y ahorra!

Y, sobre todo, si necesitáis imperiosamente comprar ropa en rebajas, girad la cabeza hacia la nueva temporada y buscad en las rebajas artículos que podáis llevar en los próximos meses.


Jacket/ Chaqueta


Estela



FOLLOW US
F A C E B O O K  T W I T T E R  I N S T A G R A M

8 comentarios:

  1. Me encanta el post!! y tu blog en su totalidad!!! ahora te sigo:))) e gustaría pasarte por el mío y seguirme?? Saludos;))

    http://fashonny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pienso totalmente como tú! Aprovecho las rebajas para comprar ese tipo de cosas :)
    Buen post!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Eres una crack Blanca. Ideas maravillosas y super útiles :)

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear!
    Would you like to follow each other on BLOGLOVIN?
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)